Hogare Inmobiliaria

Vendida, Casa en Venta Los Naranjos campo de golf León Gto

31 Jul 2019

Estamos por escoger los pisos de un proyecto en pre Venta, una hermosa (en lo particular me encanta) casa nueva, pero ahora en un fraccionamiento en el cual no habíamos tenido participación previamente, si bien ya hemos comercializado casas en esta colonia no habiamos realizado un proyecto desde la base, desde la Construcción. Me refiero a el Club de Golf los naranjos en León Gto. ubicado en el lado Noreste de la ciudad, sobre el Blvd Jose Maria Morelos, (ubicación exacta de google maps https://goo.gl/maps/5zhjHSSfVrM2

Si bien siempre me gusta comentarles que (Durante más de 6 años hemos estado generando proyectos de casa habitación que otorguen valor agregado a los usuarios finales, buscando siempre aprender y mejorar cada proyecto). en esta ocasión si buscamos atacar a un nicho de mercado mas especifico. A diferencia de cualquier otro proyecto, este se planteo desde su origen, llegar a un doble nicho de mercado.

1) Adultos mayores que busquen vivir en una zona residencial de calidad, con seguridad, buenas vialidades rápidas y con servicios a la mano. Los ya hoy en día muy conocidos emptynesters, y lo hicimos considerando que hoy en dia en la ciudad de León Gto un porcentaje de al menos 25% representa la búsqueda de este tipo de propiedades.

2) Jovenes de buenos ingresos (casados o juntos Dinks) o matrimonios jóvenes que gustan de la convivencia y areas sociales dentro de su propia casa y colonia.

Ahora las características y beneficios de esta propiedad son: 

  1. Superficie de terreno 300m2 con 10m frente por 30m fondo (imaginen el jardín) 
  2. Superficie construida 329m2 según licencia de construcción, con cochera para mas de 4 autos, las áreas que nos encanta explotar abiertas, amplias y con vista al jardín así como una cocina con los mejores acabados, 
  3. Area de recamara o salón de usos múltiples con baño completo independiente a otros dos baños de visitas, uno en recepcion y otro en jardín ademas esta recamara cuenta todas las preparaciones necesarias para ser adecuado como salón de juegos o recamara principal con clóset o vestidor amplio.
  4. Jardín: un jardín posterior en la casa de un aproximado de 144m2 con riego por asperción incluido.
  5. En planta alta cuenta con una recamara con fondo de 4.68m por 4m ancho y un vestidor bastante amplio de 3.33m por 3.1m de ancho mas su baño completo las otras dos recamaras de 16m2 y 20m2 respectivamente cada una con su baño completo y closet, asi como sala tv de al menos otros 20m2
  6. Por supuesto la ubicación de la casa, dentro de un campo de golf, con salón de usos múltiples, gimnasio, vapor, áreas sociales y muchas áreas verdes.

Vamos a adicionar acabados y aspectos de calidad por encima de los básicos otorgados hoy en día, losas de granito, mármol, cristales templados en escalera, domos, baños entre otras características.

Vendida, Casa en Venta Los Naranjos campo de golf León Gto

Casas en venta en los naranjos leon gto,  venta de casas en los naranjos leon gto, casas en renta en leon gto