Ricardo Adhemar

Hoxton Lofts en León Gto

09 Abr 2021

Hoxton Lofts by Hogare


Resumen del proyecto:

A través del análisis de datos e información inmobiliaria que pasa por nuestras manos diariamente proporcionamos el expertise para una formula de inversión inmobiliaria que sobreviva cualquier ciclo inmobiliario, logrando que los inversionistas obtengan un rendimiento constante por medio de réditos mensuales más plusvalía anual. Por mucho el mejor proyecto inmobiliario en el que hemos estado involucrados.

Con este proyecto logramos proporcionar al usuario o inquilino vivienda en renta muy asequible muy competitiva, con servicios a distancia caminable, bien ubicada, generando comunidad, servicios hospitalarios, y de asistencia a la mano.

Este primer proyecto expuesto aqui, consta de un pequeño edificio con cuatro departamentos estilo loft al puro estilo Hoxton de Londres.

Es el primer proyecto de 3 planeados a iniciar en el 2021.  

Características relevantes.

En este proyecto buscamos basarnos en las políticas marcadas para certificación Leed (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) las cuales entre otras incluyen eficiencia del consumo de agua, selección de materiales, ahorro de agua y calidad ambiental en interiores.

La certificación tiene un costo en dólares, que para el tamaño del proyecto no podemos costearlo pues se rompería la barrera de precio y a la vez de mercado que buscamos. Sin embargo nos basamos en las características marcadas por el sistema de certificación para poner nuestro granito de arena en los proyectos inmobiliarios.

¿Qué es un Loft?

Originalmente populares entre los artistas, ahora son muy buscados por otros bohemios y hipsters, y la gentrificación de los antiguos sectores manufactureros de las ciudades medianas y grandes es ahora un patrón familiar. Uno de esos sectores es el Meatpacking District de Manhattan. La adopción de la Ordenanza de Reutilización Adaptativa (2001) en la Ciudad de Los Ángeles (principalmente el Distrito de las Artes) es otro ejemplo de dicha legislación para alentar la conversión de edificios industriales y comerciales que ya no son económicamente viables en comunidades de loft residenciales. Es tal la demanda de estos espacios que los promotores inmobiliarios han llevado a crear "lofts" prefabricados en áreas urbanas que se están gentrificando o que parecen estar preparados para hacerlo. Si bien algunas de estas unidades son creadas por desarrolladores durante la renovación de edificios antiguos, algunas de ellas se incluyen en los planos de los nuevos desarrollos. Ambos tipos de loft prefabricados ofrecen a los compradores o inquilinos la proximidad a las comodidades urbanas que ofrecen los lofts tradicionales, pero sin los riesgos de seguridad percibidos de vivir en áreas anteriormente industriales económicamente deprimidas.