Ismael Arenas Espinoza

Estrategia de crecimiento

21 Abr 2020

Estrategia para un crecimiento lateral


Es común pensar que cada uno debe centrarse en un trabajo particular obsesiva mente para poder sobresalir y posicionarse para el próximo papel, el siguiente nivel. Pero tal determinación puede evitar que descubras tu nicho.

Hay maneras de expandir su conocimiento, habilidades y conexiones fuera del "trabajo" de manera que puedan ayudarlo a construir o reconstruir su carrera. Esto va más allá de asistir a conferencias o incluso tomar clases; requiere una participación significativa en actividades externas, como la membresía de la junta, la enseñanza, el servicio al público, la tutoría de nuevas empresas y las principales asociaciones o clubes.

Te puede interesar:

¿Tu equipo de trabajo tiene un problema de accountability?

Pero, ¿cómo puede encontrar las oportunidades adecuadas para usted? Primero, haga correr la voz entre sus contactos de confianza de que está buscando actividades externas o roles relevantes para las habilidades que desea desarrollar.

Explore sus pasiones y vea si los grupos conectados a ellas tienen posiciones abiertas que le darían la oportunidad de aprender y desarrollarse. Busque amigos y colegas que ya tengan roles significativos, actuaciones paralelas o trabajo voluntario y ofrézcales ayuda. Obtenga su nombre, intereses y experiencia a través de hablar en público, redes sociales y publicaciones para que las personas comiencen a presentarle posibilidades.

Después de este período de exploración y experimentación, querrás ser muy selectivo con respecto a los roles que te comprometes a tomar en serio. Asegúrese también de elegir un rol en el que realmente pueda hacer una contribución que valga la pena. De esa manera, estará calificado de manera única y valdrá la pena su tiempo.
-

También te puede interesar:

Motivar el equipo de ventas sin matarlos de stress.


Adaptado de "The Strategic Side Gig", de Ken Banta y Orlan Boston. Crédito del artista: Sandra
Photo by Stanislav Kondratiev on Unsplash

Consejos inmobiliarios, tips para equipos de ventas, inmobiliarias en leon, inmobiliaria en leon gto, datos inmobiliarios, motivar al equipo de ventas, agentes innmobiliarios,