Ricardo Adhemar

Departamentos en Renta en Zona Norte León Hoxton N19

06 Feb 2024

Departamentos en Renta en Zona Norte León Hoxton N19

Llega a León un Nuevo Concepto de Vivienda: Apartamentos Estilo Industrial en Renta

Abril de 2024 marcará el inicio de una nueva era en la vivienda de León, Gto, con el lanzamiento de nuestro más reciente desarrollo: un exclusivo conjunto de 10 apartamentos diseñados para transformar tu manera de vivir. Ubicados en la prestigiosa zona norte de la ciudad, estos apartamentos están disponibles para renta a $10,000 MXN mensuales, ofreciendo un estilo de vida sin precedentes.

Cada unidad, concebida bajo un innovador diseño de doble altura, promete no solo amplitud y luminosidad, sino también una experiencia de vida elevada. El estilo industrial, con sus elementos crudos y acabados minimalistas, crea un ambiente único que combina la modernidad con el confort. Estas características, junto con la calidad de los materiales y la atención al detalle, hacen de cada apartamento un espacio único donde la funcionalidad y la estética conviven en perfecta armonía.

Este desarrollo no solo se destaca por su diseño excepcional sino también por su ubicación estratégica. Al vivir aquí, estarás cerca de la Plaza Mayor, el epicentro de la actividad comercial y de entretenimiento de León. Además, la proximidad a importantes instituciones de salud y a las principales vías de la ciudad asegura que tendrás todo lo necesario a tu alcance, optimizando tu calidad de vida y reduciendo los tiempos de traslado.

Pensando en la comodidad de nuestros residentes, cada apartamento ha sido diseñado para ofrecer lo último en tecnología y comodidades modernas, asegurando que cada día sea tan práctico como placentero. Desde amplias áreas de estar hasta cocinas completamente equipadas y espacios multifuncionales, hemos pensado en cada detalle para satisfacer las necesidades de nuestros futuros inquilinos.

Además el edificio contará con área de Roof, con diferentes amenidades, como barra social, fire pit, entre otros.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este innovador proyecto de vivienda en León. Con unidades limitadas, te invitamos a descubrir más sobre cómo puedes asegurar tu espacio en este exclusivo desarrollo. Experimenta el futuro de la vivienda con nosotros y da el primer paso hacia un estilo de vida elevado en abril de 2024.