Ismael Arenas Espinoza

"Cómo lidiar con ese sentimiento de siempre encendido "

03 Jun 2020

 "Cómo lidiar con ese sentimiento de siempre encendido "

¿Alguna vez te has sentido abrumado por ese sentimiento de "siempre encendido"? Sus efectos negativos ya se mostraban antes de la pandemia; ahora que estamos constantemente conectados, es cada vez más importante para nosotros proteger nuestro bienestar y productividad. ¿Cómo?

1. Construye tu fuerza de voluntad. Puede ser tentador verificar constantemente, pero para separar el trabajo y la vida en el hogar, necesita cierta autorregulación. La buena noticia es que la fuerza de voluntad es un músculo que puedes construir. Comience con lo básico. Haga su cama, siéntese derecho en la silla de su escritorio, vuelva al carro de alimentación saludable. Piense en estas disciplinas menores como pequeños "entrenamientos de fuerza de voluntad".

2. Establezca límites, y cúmplalos. Necesita salvaguardar su productividad, así como su tiempo para recargar. Tenga un tiempo límite para dejar de revisar los mensajes de trabajo. Cierre Slack, cierre sesión en Teams y apague su teléfono. Recuerde que nadie lo culpará por tomarse un espacio durante la pandemia.

3. Comunicarse directa y deliberadamente. Cuando exageramos en Slack, terminamos enviando y recibiendo muchos mensajes no leídos. Intente enviar solo las notas que sean necesarias y en los momentos apropiados. Tenga en cuenta la urgencia de ayudar a las personas a administrar su tiempo. Los líderes también pueden ayudar dando el ejemplo.
-
Adaptado de "Cómo lidiar con ese sentimiento de siempre encendido ", Feeling by Charn McAllister, DJ Steffensen, Pamela L. Perrewé, C. Darren Brooks y Gang Wang. Crédito del artista: HBR Staff. Photo by Andrew Neel on Unsplash

burnout, inmobiliarias en leon, consejos inmobiliarios en leon, tips inmobiliarios, consejos empresariales, consejos emprendedor, inmuebles en leon gto