Hogare Inmobiliaria

Como escoger tu patrimonio ideal

31 Jul 2019

La pregunta del millón, ¿Cómo escoger tu patrimonio?

  • Ubicación (Busca una zona con plusvalía, analiza los desarrollos que se están haciendo por la zona: centros comerciales, edificios etc) es importante recordar que la ubicación, ubicación, ubicación no solo se trata de ciertos posición geográfica dentro de la ciudad, sino más bien que ubicación obtienes dependiendo la calidad de los servicios que se encuentran en las cercanías. Un ejemplo sencillo es la plusvalía por m2 que se logra en un plazo de 2 años en un edificio/desarrollo nuevo que cuenta con todas las amenidades y servicios de primer nivel y a una distancia caminando. Por el contrario la plusvalía que se obtuvo por adquirir una casa amplia en un desarrollo residencial de la ciudad durante los últimos 2 años.
  • El precio de renta de las propiedades similares: Haz una pequeña investigación sobre los precios de la zona, aun cuando no pienses rentar la propiedad que compres el factor de capitalización de rentas será uno de los más grandes promotores de tu plusvalía.
  • Realiza un recorrido de propiedades en el precio que buscas, ¡no te cases con una casa a la primera!, ver varias opciones siempre es mejor, compara servicios, la seguridad del lugar, áreas verdes etc.

En Hogare inmobiliaria, nosotros estamos contigo en todo momento cuando compras una propiedad, ¡contáctanos!