Hogare Inmobiliaria

Casa en venta en lomas Punta del Este León Gto

31 Jul 2019

El día de ayer comenzamos con la preparación del terreno donde se construye el proyecto de casa habitación ubicada en la privada punta peñasco dentro de lomas punta del este en León Gto. Es por esto que les quiero comentar un poco sobre este proyecto sus bondades y las ventajas ante los demás.

Durante más de 6 años hemos estado generando proyectos de casa habitación que otorguen valor agregado a los usuarios finales, durante ese tiempo hemos analizado toda la información obtenida de cada proyecto, aprendiendo y mejorando las fortalezas de cada proyecto. Con certeza puedo decir que este proyecto peñasco 83 es de los mejores en su categoría y aquí expongo unos puntos al respecto.

Ubicación, el terreno está ubicado frente avenida, sin casas al frente, permite tener una vista atractiva, donde se observa toda la privada considerando que la ubicación además es la parte más elevada de la privada punta peñasco, sin tener declives en el terreno.

La superficie del terreno de 198m2. Si bien no es un rectángulo perfecto ya que cuenta 8.57m de frente permite generar una fachada imponente, y una cochera de muy buen tamaño, en la parte del fondo, nos permitió otorgar más jardín al proyecto ya que termina con 12.7m de fondo, te permite tener mascotas en tu jardín, o bien generar un área social para carnes asadas, reuniones o fiestas infantiles.

En la construcción 240m2 se generaron espacios amplios en recamaras (5m largo por 4m ancho más vestidor y baño), cocina (4 metros) y vestidores. Pusimos especial atención en el tipo de materiales que se colocaran en carpintería y acabados finales, vamos a adicionar acabados y aspectos de calidad por encima de los básicos otorgados hoy en día, me refiero a básicos como lo son losas de granito, mármol, cristales templados en escalera, domos y baños.

Casa en venta en lomas Punta del Este León Gto

Les comparto la ficha técnica del lote y su ubicación, así como render de la fachada, y algunas fotos del último proyecto que se entregó el dia de hoy del mismo arquitecto para que se tomen como referencia.

Fachada de peñasco 83 en preventa León Gto

Imágenes de referencia de la ultima casa terminada el día 7 de noviembre del 2018

Casa en venta en lomas Punta del Este León Gto