Hogare Inmobiliaria

Terreno en el Molino Residencial León Gto.

09 Jun 2021

Terreno en el Molino Residencial León Gto.

Click aqui para ver inventario de terrenos


Tenemos en venta un excelente terreno con una superficie de 186m2, dentro de fraccionamiento privado con área verde, en el residencial El Molino en León Gto. La ventaja de este tipo de lotes es que son de lo más comercial dentro del fraccionamiento, lo que acelera su plusvalía de forma consistente y constante, año tras año.

¿Dónde se encuentra el residencial el Molino?

El fraccionamiento se encuentra ubicado en la zona noreste de León Gto, accede por ave. provincias del campestre y camino a comanja, laterales de blvd Jose Maria Morelos,.

¿Qué tipo de terrenos hay en venta en el Molino Residencial?

El Molino Residencial alberga terrenos desde 220 m2 hasta 1,700 m2, ofreciendo a sus residentes un entorno de 608 hectáreas poniendo especial cuidado en cada uno de los detalles del desarrollo, ya que además de estar conectado a los principales puntos de interés de la ciudad, ofrece a sus habitantes servicios exclusivos, las mejores instalaciones, casa club y un impresionante campo de golf diseñado por la prestigiosa firma Von Hagge, Smelek & Baril.

¿Qué precio tienen los terrenos en venta en El Molino Residencial?

A la fecha 9 junio 2021, un terreno en la sección Valles del molino comienza desde $967,750.- la opción más económica.

A la fecha 9 junio 2021, un terreno en la sección Lomas 5  del molino comienza desde $1,438,800.- la opción más económica.

A la fecha 9 junio 2021, un terreno en la sección Condominio X  del molino comienza desde $2,315,270.- la opción más económica,.

Los precios constantemente sufren incremento dependiendo la demanda y la ubicación por lo que pueden cambiar sin previo aviso.

¿Qué terrenos tienen financiamiento directo en El Molino León Gto?

Dentro del fraccionamiento, los terrenos de venta directo con el desarrollo el Molino, tienen financiamiento directo hasta 5 años, con mensualidades y tasa de interés dependiendo del enganche.