Ricardo Adhemar

¿Quieres vender tu casa sin pagar una comisión del 5%?

02 Nov 2023

¿Quieres vender tu casa sin pagar una comisión del 5%?

Introducción:

Estoy aquí hoy para hablarte sobre un nuevo modelo de negocio que podría ayudarte a vender tu casa sin pagar una comisión del 5%.

Modelo tradicional actual:

El modelo tradicional de venta de casas es el que todos conocemos. El agente inmobiliario cobra una comisión del 5% del precio de venta de la casa. Esto significa que, si vendes tu casa por $1 millón, el agente inmobiliario se llevará $50,000.

Modelo de suscripción:

El propietario paga una suscripción mensual al agente inmobiliario y una vez que se vende, paga solo una comisión del 2.2% sobre el precio de venta.

La suscripción suele costar entre $1,500 (en inmuebles del $1mdp a $2mdp) y $2,950 (inmuebles de $2mdp en adelante) por mes y el tiempo promedio para lograr la venta es de 4 meses, lo que genera un costo total promedio de 6 mil pesos en promedio.

Este modelo nos permite como agentes e inmobiliaria invertir de forma individual y específica en la publicidad de su inmueble, además de ser un precio mucho más asequible lo que permite al propietario ahorrar hasta un 60% del costo de la comisión.

Ventajas del modelo de suscripción:

  • Un precio más asequible: La comisión del 5% es una gran carga financiera comparada con el 2.2% del nuevo modelo. 
  • Somos el número 1 en alcance web: 20 mil visitas de prospectos buscando propiedad llegan a nuestra página web de forma mensual.
  • Precio más atractivo: El ahorro a los propietarios en la comisión, le permite ofrecer un precio más competitivo al mercado para vender mas rápido.
  • Un servicio de alta calidad: Los agentes inmobiliarios que ofrecen el modelo de suscripción suelen ser agentes experimentados y bien capacitados.
  • Más transparencia: Los propietarios saben exactamente cuánto están pagando y qué servicios están recibiendo.

Comparación de modelos

Tradicional 5% del precio de venta $50,000 mensuales Precio más alto, servicio menos transparente

Suscripción $1,500 mensuales y una comisión cuando se venda de $22,000 $28,000 en total Precio más asequible, servicio de alta calidad, más transparencia

Ejemplo:

Si vendes tu casa por $1 millón, el modelo tradicional te costaría $50,000 mensuales, o un total de $600,000 por año.

El modelo de suscripción te costaría $1,500 mensuales, o un total de $18,000 por año. Además, si la casa se vende por $1 millón, pagarías una comisión del 2.2%, o $22,000. En total, el modelo de suscripción te costaría $40,000.

Ahorro: $600,000 (modelo tradicional) - $40,000 (modelo de suscripción) = $560,000

Recomendación:

El modelo de suscripción es una opción más asequible y transparente que el modelo tradicional. Si estás pensando en vender tu casa, te animo a que consideres este modelo.

Conclusión:

Si estás pensando en vender tu casa, te animo a que consideres el modelo de suscripción. Es una opción más asequible y transparente que el modelo tradicional.

Oferta:

Por tiempo limitado, estoy ofreciendo una promoción especial para los propietarios que se suscriban a mi servicio. Si te suscribes hoy, te regalaré un paquete de servicios de marketing valorado en $5,000.

Llamada a la acción:

¿Quieres saber más sobre el modelo de suscripción? llámame al 477-297300