Ricardo Adhemar

El Mayorazgo en León Gto

11 May 2021

El Mayorazgo en León Gto


¿Dónde esta ubicado el Mayorazgo en León Gto?

Ubicado en la zona sur de León Gto, es un fraccionamiento privado en un entorno que te permitirá llevar tu vida en armonía. Con una infraestructura de servicios de calidad, ambiente para el desarrollo de tu familia en plena convivencia con la naturaleza. Descubre un estilo de vida de seguridad y tranquilidad con la solidez de una inversión para toda la vida.

¿Que opciones en venta tiene el Mayorazgo en León Gto?

El desarrollador del fraccionamiento cuenta con la venta de Casas y Terrenos en Mayorazgo en León Gto, además existen muchas opciones de particulares en venta o renta dentro de las privadas de Mayorazgo.

Les compartimos el enlace de las propiedades de particulares en venta en Mayorazgo en León Gto

Casas y terrenos en venta en Mayorazgo León Gto

Así como las casas en renta en Mayorazgo

Casas en renta en Mayorazgo León Gto


¿Es buena opción comprar en el Mayorazgo en León Gto?

Características destacadas

  •  Majestuoso Acceso Principal
  •  Dividido en Exclusivas Privadas
  •  Seguridad Permanente a través de:
  •  Módulo de Acceso Controlado
  •  Barda Perimetral con Malla Electrificada
  •  Cámaras con Circuito Cerrado de TV
  •  Generosas Áreas Verdes
  •  Urbanización y Equipamiento de Calidad
  •  Acceso controlado, barda perimetral y malla electrificada
  •  Materiales arquitectónicos de primera calidad
  •  Instalaciones ocultas y gran diseño urbano
  •  Imponente acceso principal con torreón de más de 28 metros de altura, con hermosas fuentes e iluminación nocturna.
  •  Fraccionamiento diseñado por el reconocido arquitecto mexicano Humberto Artigas.
  •  Fraccionamiento con espectacular arquitectura de paisaje.

 Respaldo de Quality Desarrollos Inmobiliarios

La experiencia de QDI brinda el respaldo a El Mayorazgo ya que se ha distinguido en entregar nuestros desarrollos con calidad, en tiempo y forma, comprometidos en tener siempre a nuestros clientes satisfechos.

Los clientes vuelven a comprar y nos recomiendan.

En la experiencia de los desarrollos de QDI, el 44% de las ventas generadas en El Mayorazgo Residencial provienen de clientes que nos vuelven a comprar o de sus recomendados.

Calidad en el diseño y construcción

El diseño urbano del fraccionamiento y las casas fueron conceptualizadas por el reconocido arquitecto Humberto Artigas. Además la calidad en infraestructura es única porque utilizamos materiales como piedra natural, madera y ladrillo artesanal, se tienen instalaciones ocultas, contamos con amplias áreas verdes y una división por exclusivas privadas lo que hace de El Mayorazgo un fraccionamiento cuidadosamente planeado y realizado.

Imponente torreón en la entrada con vista nocturna impresionante

Majestuoso torreón de acceso de más de 28 metros le dan identidad, estatus y sentido de pertenencia a quien vive en El Mayorazgo Residencial, además la vista de noche es impresionante.

Alta plusvalía

Al día de hoy, El Mayorazgo Residencial en León ha obtenido una plusvalía del 152.63%. Punta del Este Residencial, otro desarrollo de QDI, ha aumentado su valor comercial en un 194.12% de octubre de 2006 a la fecha. El Mayorazgo Residencial es como Punta del Este Residencial una muy buena inversión.

Seguridad para tu familia

El módulo de vigilancia, la barda perimetral con malla electrificada y la vigilancia personalizada las 24 horas del día permite darte a ti y a tu familia la seguridad que necesita para vivir tranquilamente. Sabrás que tu casa, tus bienes y tu familia estarán seguros, inclusive la seguridad de que los niños puedan jugar en la calle.

Privacidad y exclusividad

El diseño del fraccionamiento dividido por exclusivas privadas y el reducido número de casas en cada una de ellas, le dan a quien reside en fraccionamiento El Mayorazgo Residencial una exclusividad y privacidad que ningún otro fraccionamiento ofrece.

En El Mayorazgo Residencial viven familias jóvenes lo que permite una agradable convivencia y crear buenas y duraderas amistades.

Cuidan tu inversión

Aunque el fraccionamiento o la privada ya hayan sido entregados, nuestra relación y compromiso contigo continúa durante más tiempo. En QDI contamos con un área encargada de organizar y guiar a los colonos para crear una asociación de colonos en cada privada, que con ayuda de una persona que fungirá como administrador, serán los encargados de cuidar y verificar que todo se mantenga en perfecto estado, como las áreas comunes, los jardines, la seguridad, al equipamiento, etc. Todo esto para darte un ambiente de tranquilidad y que tu inversión siga aumentando. Ver más »

Opciones ideales para construir

Los terrenos que El Mayorazgo ofrece son muy variados en tamaños, ubicaciones y precios.

La opción de comprar terrenos juntos permite lograr la construcción ideal en un terreno a la medida de tus necesidades y presupuesto.

 Salón de usos múltiples

Cada privada de El Mayorazgo Residencial cuenta con un salón de usos múltiples, donde los residentes podrán hacer uso para sus reuniones, carnes asadas y/o festejos.

 Ubicación privilegiada

Conectado por bulevares principales, su cercanía con plazas comerciales, prestigiosas escuelas, servicios, etc. y estar en una zona de mayor crecimiento de León, hacen que El Mayorazgo tenga una ubicación privilegiada. Conoce el mapa de ubicaciones cercanas de El Mayorazgo Residencial aquí.

La información aqui expuesta es validada por nuestra experiencia en este desarrollo.

Galería fotográfica