Ricardo Adhemar

¡Departamento Amueblado al Norte de León! 3 Recs cerca Plaza Mayor $9,000 al Mes. Rentado Hasta Dic 24

08 Nov 2023
¡Tu Nuevo Hogar en el Norte de León! Departamento Amueblado de 3 Recámaras cerca de Plaza Mayor y el Parque Metropolitano por $9,000 al Mes"

¿Estás buscando un lugar acogedor, espacioso y bien ubicado en León, Guanajuato? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Te presentamos un hermoso departamento de 3 recámaras en la colonia El Rosario, en la zona norte de León, a solo unos minutos de Plaza Mayor y el Parque Metropolitano.

Revisa nuestro inventario de rentas aqui.

Características Destacadas:

  • Ubicación Estratégica: Este departamento se encuentra en una de las zonas más deseadas de León. La colonia El Rosario es conocida por su ambiente tranquilo y su proximidad a importantes centros comerciales y áreas verdes. Estarás a pocos minutos de Plaza Mayor, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el hermoso Parque Metropolitano estará a un breve trayecto, ideal para disfrutar de actividades al aire libre.
  • 3 Recámaras Espaciosas: Este departamento cuenta con tres cómodas recámaras, lo que lo convierte en el lugar ideal para familias o para aquellos que deseen espacio adicional para oficinas en casa o sala de entretenimiento.
  • Amueblado: No te preocupes por el mobiliario, ya que este departamento se entrega completamente amueblado y listo para habitar. Esto incluye muebles de sala, comedor, camas y electrodomésticos básicos, lo que facilita la mudanza y ahorra tiempo y dinero en la compra de muebles.
  • Cajón de Estacionamiento: No tendrás que preocuparte por buscar estacionamiento, ya que este departamento incluye un cajón de estacionamiento para tu comodidad y seguridad.
  • Precio Asequible: La renta mensual de este amplio departamento es de $9,000 pesos al mes en contrato anual, una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada a un precio accesible.

¡Este es el momento perfecto para hacer de este departamento tu nuevo hogar! Disfrutarás de una vida cómoda, cercana a todas las comodidades que necesitas en una de las mejores zonas de León.

Para más información y para programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Este departamento no estará disponible por mucho tiempo, así que asegúrate de actuar rápidamente y aprovechar esta increíble oportunidad.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el norte de León! ¡Esperamos poder recibirte pronto en esta acogedora y espaciosa residencia!

Contacto:

Inmobiliaria Hogare

477-390-0240

informacion@hogare.mx